RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestra focalización es doble: cliente y respeto a nuestro entorno. Nuestros altos estándares de calidad buscan la máxima satisfacción del cliente, y con diversas acciones que detallamos a continuación buscamos el respeto a nuestro entorno, la satisfacción de las personas, y la ética profesional.

RICS


Aguirre Newman fue una de las primeras compañías en España que se asociaron como miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyor, que regula y promueve la profesión manteniendo los mas altos estándares protegiendo a los clientes a través de un estricto código de ética profesional.

LEED GOLD


Nuestra sede está certificada como LEED GOLD por el USGBC garantizando así las estrategias enfocadas a la sostenibilidad en nuestro procesos diarios, reduciendo el impacto sobre el medioambiente y sobre la salud de las personas.

ISO 9001-2008


La ISO 9001 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

ISO-14000


La norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. La norma ISO 14001 describe el proceso que debe seguir la empresa y le exige respetar las leyes ambientales nacionales.

Fundación Aguirre Newman


Nuestro compromiso con la sociedad se centra principalmente en torno a cuatro ejes de actuación: difusión del conocimiento, cooperación al desarrollo, integración de personas con discapacidad, voluntariado corporativo

Sostenibilidad energética


Proyecto Eficiencia Energética. Hemos implementado en nuestras sedes mecanismos que facilitan el ahorro energético: sensores de movimiento para alumbrado, instalación de lámparas de bajo consumo, perlizadores en grifos para limitar el consumo de agua, medidores de consumo eléctrico para identificar focos de ahorro económico, etc.

Huella de carbono


Aguirre Newman, en el marco de su compromiso con la protección del Medio Ambiente y la lucha contra el cambio climático, registrará las emisiones generadas por su actividad acogiéndose a esta iniciativa, además de presentar el servicio de realización del estudio de Huella de Carbono a través de la metodología PAS 2050, y la obtención del sello para las compañías.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir

Top